Kpop

jueves, 10 de octubre de 2013

 (♪ ♫) SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ (♪ ♫)


Seee, no debería empezar diciendo eso, pero bué, que más da. SOY FELIZ. Hoy me levanté de buen humor, extraño, pero así fue.

Aquí el tercer capítulo de LOVE IN BLUE!!!
____________
-CAPITULO 3-

Una vez dentro, nos dirigimos a nuestros asientos. Estela y Hanna estaban delante de nosotros de manera que Estela estaba en la ventana y Hanna en el medio. Detrás de Estela, tenía el sitio Claudia, y a su lado suyo. En el lado izquierdo de Hanna como también el mío, quedaba un asiento libre. Nos encontrábamos hablando cuando entraron las  personas que estaban en la hilera. Entonces cada uno iba hacia sus asientos. Apareció el chico de la máscara. Nos miró unos momentos que parecieron eternos y se dirigió a su asiento. Quedaba justo detrás de Claudia. Seguidamente apareció el chico de los lentes de sol. No puedo decir si nos miraba a nosotras o al chico de la máscara. Claudia y yo, nos miramos de reojo. Entonces cuando pasó por nuestro lado, soltamos un suspiro. Pero no sabíamos que este estaba sentado detrás de nosotras. Entonces los dos chicos de los horarios que parecían ser los managers, se sentaron uno al lado de Hanna, y el otro al mío. Y así es como despegó el avión dirección a Kyoto.
Durante el vuelo, el manager que se encontraba al lado de Hanna se quedó dormido. Y Estela y Hanna no tenían ninguna diversión mas hacer fotos a aquel chico guapo que estaba durmiendo. Luego nos llegó una foto en nuestro chat de grupo. La miramos y empezamos a reír. Nos cogió un ataque de risa. No podíamos respirar ni siquiera. Entonces, Hanna, se giró
- Shhhhht. No molestéis a los otros pasajeros ^^
- Aigooo – Dijimos las dos a la vez
- Eres muy mala. ¿Por qué haces eso? – Pregunte
- Por nada ^^
El manager de mi lado, nos miraba con mala cara.
-Sorry. Lo sentimos mucho – Dijo claudia
El chico nos levantó la ceja y volvió la vista al pasillo. Luego de unos segundos se me vino una canción en la cabeza.
- I’m sorry~ *Canción de CNBLUE*
Hanna y Estela también se durmieron. Entonces sólo quedamos Claudia y yo. Ella estaba escuchando música. Súper concentrada. Entonces empezó a decir:
- Warrior
Y así fue como empezamos a bailar las canciones de B.A.P, siguiéndole las de EXO, Y finalmente las de Teen Top.
Cuando terminamos de bailar, a nuestra manera, el manager que nos estuvo mirando de reojo dijo:
- ¿Os gusta el kpop?
- ¿No se nota?- Dije con una sonrisa
- ¬¬ Se nota. ¿Cuál es vuestro grupo preferido?
- Ufff. Demasiados- Dijo Claudia – Suju, Shinee, Exo, BAP… Demasiados.
- Muchos ^^
- El que más le gusta a ella es CNBLUE- Confesó Claudia. La miré rápidamente.
Entonces el manager solo rió.
Nos dijo que el era de Corea y que iba a Kyoto por un concierto. Y que él era el manager de un grupo de chicos
- ¿De CNBLUE? – Claudia tan rápida en hablar…
- O_O ¿Cómo sabéis eso?
- Lo sabemos desde que me dejaste pasar en la cola para estar con mis amigas.
- Aha, entiendo.
- Yonghwa lleva la máscara.
- Sí – Terminó de decir Claudia.
- No pensé que lo descubrierais tan pronto... *suspiro*
- No pasa nada. Nosotras como si no supiéramos
Entonces estuvimos hablando un rato, conseguimos su número de móvil, y nos hicimos amigos.  Descubrimos que se llamaba Jin Woo y que el otro manager se llamaba Alex.
Después de nuestra charla, Claudia se quedó dormida. El manager también se quedó dormido. Yo no supe que hacer así que cerré mis ojos y no me dí cuenta cuando quedé totalmente dormida. En el momento que desperté mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Claudia. Bostecé y me estiré un poco, como pude en ese pequeño espacio. Claudia me dijo que hacia poco se había despertado porque Estela la molestó. Jin Woo también estada durmiendo. Cuando Hanna supo que estábamos despiertas, nos enseñó una foto en que Claudia estaba apoyada en mi y yo en el hombro de Jin Woo. Nos quedamos sin poder decir nada. Por extraña razón esa foto nos haca gracia. No volvimos a hablar en todo el trayecto que quedaba.
 ____________________

A partir de ahora los capítulos serán más cortitos, Sorry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario