Hola chicos, siento no haber estado activa en muchos muchos muchos meses. Sé que os he abandonado. Pero quiero que sepáis que os quiero aunque no escriba mucho. Teodora está completamente atareada y yo me preparo para tomar el examen de ingreso a la universidad, por eso no tengo mucho tiempo para ir comentando que tal me van las cosas. Lo que puedo adelanta es el hecho que ultimamente no he estado muy bien con las amistades que hice hace mas o menos un año, pero que aun así, sigo hacia adelante con la cabeza bien alta.
Después de todo un día fuera de casa, uno tiene demasiadas cosas que contar a todos aquellos que realmente quieran saber qué ha pasado durante el largo día, en cambio, hay gente que prefiere estar callada y reservarse los comentarios para uno mismo. Cuando se le pregunta sobre eso prefiere no responder o tan solo decir que ha ido bien.
Soy de estas últimas personas.
Nunca digo lo que realmente pienso o explico cómo han salido los sucesos al largo del día, ya que realmente no hay mucho que decir. Nada sale bien cuando uno se lo propone.
No hay muchas amistades que demuestren que vale la pena seguir sonriendo, aunque sea todo una farsa y lo hagas para quedar bien. Tan solo te demuestran que la humanidad se encuentra bajo un universo lleno de estereotipos que se mueven bajo una máscara y solo busca un grupo por conveniencia y no por socializar.
Se ve que la humanidad nació para estar bajo ese "hechizo" y ser asocial, pero a la vez jugar al juego de las máscaras, mientras ésta intenta socializar con el resto de humanidad que le rodea a base del engaño.
Un juego que llega a su fin una vez una simple persona inocente que cuando creyó encontrar a alguien de buena fe, ésta la destuyó y quiso destruir el aprecio que la primera tenía respecto la segunda. Lo consiguió. Ahora ya no la aprecia. Simplemente no le habla y no quiere saber nada más de la persona que jugó a ese juego de máscaras, que no le llevó a ningún lado salvo desenmascararse frente a la persona que pensaba que sería difícil que se diera cuenta de eso gracias a su inocencia y su ingenuidad respecto a muchas cosas de esta vida.
Pero gracias a esa experiencia, comprendió como las personas que se aferran a una en concreto y quieren poseerla como un simple objeto material, no lo conseguirán, porque hasta la persona más ingenua, sabe ver que es lo mejor y lo peor para ella, así que no es lo que aparenta ser en un principio. Es más fuerte de lo que se creen y nunca va a darse por vencida en situaciones similares. Nadie va a conseguir que por el hecho que el juego de las máscaras se haya llevado a cabo una vez y quiera destruirla no lo logrará. Ya que el sujeto en cuestión es mucho más fuerte que la otra persona, quien toda su vida se describe y se ha descrito en unas simples y aburridas máscaras.
Así que NUNCA DEJES DE CREER EN TUS PRINCIPIOS Y SIGUE ADELANTE CON ELLOS, nunca se sabe cuando puedes desenmascarar a esa gente que intenta hacerte daño y ser la vencedora de su juego.
Pues nada, tenía que explicar como me siento en estos momentos. llevo como un mes con dolor de cabeza y molestandome por gente que no vale la pena. así que decidí desahogarme de todo lo que pasaba por ella y demostrar que tanto yo como mi amiga -también le ha pasado eso- somos más fuertes de lo que la gente se piensa. y nada nos va a hacer cambiar de parecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario