Kpop

martes, 10 de septiembre de 2013

2ndo fic parte 2

Hi~!
Os traigo la segunda parte del fic. Espero que os guste! Esta vez tampoco estaba inspirada... Me gustó más el primer fic. pero bué. No pasa nada. Haré otro cuando esté inspirada. Sino, publicaré alguna historia original que tengo empezada y no terminada ^^
¡Besos!
_______________________________________________________________________

PARTE 2
_______________________________________________________________________

Cuando paré de hacerle cosquillas a la granuja, me di cuenta que los chicos nos miraban mientras sonreían. Entonces me ruboricé. Mis mejillas ardían. Seguro que estaba roja como un tomate.
- Anda déjala ya – Decía Misy quien estaba entre ellos. ¿Cuándo vino?
- Pero…. Pero…. – hice un puchero
- Sabes que no sirve conmigo esto
- Lo sé.
Dejé a la pequeña, quien se fue con los otros a jugar a baloncesto.  Entonces nosotras nos quedamos sin decir nada. Rodeadas por aquellos chicos guapos, altos, de buena planta…
- Perdón – dije dándome cuenta que estábamos en medio.
- No… don’t worry –  a Misy se le subieron los colores.
Después de eso, nos fuimos a casa. La casa de Misy para ser exactos. Vivía con su hermana, pero esta no se encontraba.
- Se ha ido de viaje, así que la casa es nuestra
- aha, entiendo

Esa noche volvimos a salir. Fuimos al restaurante que estaba a dos manzanas de donde vivía.
- ¿Por qué nunca me dijiste que había un restaurante así aquí?
- Es coreano
- No me has respondido ¬¬
- Me debí olvidar
Preferí no decir nada. Entonces entramos. Los dueños cuando entramos saludaron a Misy como si fuera su amiga de toda la vida. Me pareció extraño. Entonces nos llevaron a una mesa de dos.  Quedaba cerca de una ventana donde daba a un jardín interior todo iluminado. Muy bonito. Me encantó el lugar. Definitivamente volvería.
Cuando terminamos de cenar, estuvimos un tiempo por allí. El jefe del lugar estaba hablando con unos chicos. Me parecían conocidos. Misy se giró y se los quedó mirando. Entonces giré mi mirada al bonito jardín interior. ¿Estaba lloviendo?
- Wow – salió de mi boca sin que me diera cuenta
- ¿A que son guapos? – dijo Misy sin volverse
- No lo decía por ellos. Pero sí, son handsome, como tú le dirías XD– Se volvió a mí – lo decía por qué está lloviendo
- ¿Eh? ¿Llueve?
- Sii – miró a la ventana
- Ahora tendremos que correr a casa…
- Suerte que está cerca
- Sii
Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la caja. El jefe se dio cuenta y se fue detrás la barra para cobrar, y entonces pagamos. Misy se quedó hablando con él. Yo me aparté un poco. Entonces pasó un niño corriendo por mi lado, persiguiendo a otra niña. Me los quedé mirando. Entonces esté se cayó al suelo. Fui tras él para recogerlo.
- ¿Estás bien?
- Si
- Menos mal.... – dije para mí misma.
Entonces vino un chico. Quien se quedó a mi lado. Me giré para saber quién era. Otra vez ese chico. En un día lo había visto ya tres veces. Si seguía así lo tendría hasta en mis sueños.
El niño se fue con su madre, quien vino a recogerlo. Entonces me levanté y el chico de mi lado hizo lo mismo.  Me lo miré y remiré. No podía apartar mis ojos de él, y él parecía que tenía el mismo problema que yo. Mis colores iban subiendo.
De fondo logré escuchar voces conocidas. Pero no me dio tiempo de reaccionar. En ese momento el jaló de mi, llevándome fuera del restaurante. Me tenía cogida del brazo y estábamos bajo la lluvia corriendo a una dirección que en ese momento no sabía reconocer. Estaba en shock. Esta situación me recordaba a algo, ¿pero el qué?
- El sueño – dije mientras intentaba seguir su velocidad. No era tan rápida como él.
Se giró. Pero volvió a correr, esta vez más rápido. Sin darme cuenta, estaba a su lado. ¿Había acelerado el paso? ¿Cuándo? Decidí mirar atrás.
- Nos siguen… - dije casi sin aire

Definitivamente este era mi sueño. Ese sueño que llevaba una semana entera soñando. Ese que nunca entendía. Pero había algo distinto. No era yo quien tiraba de alguien, sino que esta vez era ese alguien quien tiraba de mí. 

Me lo quedé mirando por un tiempo, mientras encontraba mi normalidad otra vez. Después de correr, mi cuerpo necesitaba volver a respirar con normalidad.
- ¡Ah! – No dijo nada - ¿Me estas raptando? – dije mientras le señalé mi brazo, el cual aún seguía bien sujeto a su agarre. Me soltó después de mirar dónde indicaba mi mano – ¿Así que no me raptas? – dije bajando la mirada y con un puchero.
Entonces me abrazó. Estuvimos así un rato. No sabía qué hacer. Un desconocido me estaba abrazando. Pero era un desconocido muy guapo y alto. Además ahora que lo podía ver mejor, sin esas gafas de sol puestas, realmente era guapo. Encima se le hacían hoyuelos, los que me enseño más de una vez esa noche ya que mientras nos encontrábamos refugiados de la lluvia, en un lugar del parque dónde casi nunca pasaba nadie excepto parejitas. Estuvimos sentados en las escaleras, que había. No decíamos nada. Tan sólo nos mirábamos a veces y me sonreía. No tenía más remedio que sonreírle de vuelta. Al final ya lo hice porque sí, me lo quedaba mirando esperando esa dulce sonrisa.

No sé cuánto tiempo pasó. La lluvia no parecía amainar, así que el frío iba apoderándose de esa noche. Ni siquiera supe cuando se levantó, y se sentó en la escalera de detrás de mí y me abrazó para que no tuviera tanto frio.
- Gracias – Sabia que no me entendería pero se lo tenía que decir.
Entonces empezó a tararear. Era una bonita canción, relajante, de las que te tranquiliza, confortante… Estuvimos así como unos cinco minutos. Hasta que llegó Misy con los otros chicos.
Se quedó mirándonos, extrañada, pero con una sonrisa que rápidamente se dibujó en sus labios. El chico se levantó. Hice lo mismo. Bajamos las escaleras para encontrarnos con los otros. Nos quedamos uno al lado del otro, y sin previo aviso él me cogió de los hombros dándome un abrazo con sólo uno de sus brazos.
- Me raptó – le dije a Misy.
- ya lo veo, ya
- Lo siento
- No pasa nada, pero me asusté
- Sorry ^^
Seguidamente los chicos le dijeron algo al otro. Esteme dio un beso en la mejilla y se fueron.
A la mañana siguiente volvimos al parque. Los niños del día anterior estaban allí. ¿Es que no hacían nada más que jugar? Cuando se fueron se dejaron la pelota. Entonces vimos a los chicos guapos acercarse a nosotras. Me puse colorada al instante. Esa noche había soñado con aquel chico de dulce sonrisa.
- ¿Queréis jugar?
- Nosotras… nosotras… - No podía ni hablar
- Si, vamos a jugar – dijo Misy.
Estuvimos jugando durante un rato. Mi equipo perdía. Pero no podía hacer nada, ellos eran muy altos. Aun así marqué algún tanto ^^. Entonces me llegó la pelota en mis manos. Delante tenía al chico dulce. Supe cómo se llamaba por los otros.
- ¿No me vas a atacar verdad? – le dije aunque no me entendiera
- Let’s go – dijo. Y se acercó más a mí.
- No puedes hacerlo. Soy una chica – Hizo una sonrisa.

Me las arreglé para pasarle la pelota a otro jugador.  Cuando esta volvió a mí, él me la quitó. Era muy malo. Entonces, me decidí a vengarme. No quería perder. 
Me fui a coger el rebote, él hizo lo mismo.
No cogí la pelota, y encima me pisó.
- Sorry
- No duele ^^ No pasa nada – En realidad dolía un montón.
Me miró preocupado. Seguimos el juego, pero se dio cuenta de que realmente me dolía el pie. ¿Por qué era tan frágil? Me llegó la pelota. Y tiré a canasta. No entró, y me enfadé. Entonces Jonghyun, que así es cómo se llamaba me cogió de la mano y nos fuimos. Les dijo algo a los chicos, y estos siguieron jugando.

Me sentó en un banco, y él se quedó a mi lado. Cuando pasó un minuto, me cogió de la mano, entrelazó estas y se sentó más cerca de mí. Decidí apoyar mi cabeza en su hombro. Por suerte no reaccionó mal. Y estuvimos así todo el tiempo.
Pero como toda felicidad termina, fue hora de irnos.
Los siguientes días no vi más a mi chico de sonrisa dulce. Pero al cabo de un tiempo escuché una canción, esa era la que este chico tan amable, guapo y dulce me tarareó en ese día lluvioso. La escuchaba sin parar. Hasta el punto que mi amiga Misy dijo que me volví loca por la canción. También me dijo que ya no era la misma chica. Que estaba muy ausente.
- Así es, ese chico me cambió, me hizo feliz y por si fuera poco me dedicó una canción.
No podía estar mejor ^^   
___________________________________________________________________

Pues hasta aquí mi segundo fic publicado ^^ 
Acepto críticas, ya sabéis.  Os quiero <3 
PD: Sé que este no es tan bueno como el primero. Pero espero que aceptéis mis disculpas por no tener imaginación. 

Bye!!

2 comentarios:

  1. Disculpas x no tener imaginacion?? Tu estas de guasa!! Sigues esbtibiendo genial,con o sin ella xdd. Aunke admito ke hay alguna ke otra faltita xdd pero igualmente me gusta :3 sigue asi,a ver si asi te dedica una cancion de verdad... ya podriadb e.e xddd nehh!!! >.< lo haces muy bien, no hagas caso a mis salidas de olla jajaja te kieruuu loka xdd <3 <3 <3 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/2013

    Tienes mucha imaginación y redactas todo explicandolo muy bien y haciendolo muy ameno. Este final de la dedicatoria no me lo esperaba! Es un fic muy xulo me gusra muco y ya tengo ganas de ver los siguientes XD!

    ResponderEliminar